Teléfono Echazarra
Menu

Servicio Posventa

SERVICIO TÉCNICO

En Echazarra poseemos un Servicio de Asistencia técnica a disposición de cualquier cliente en el que se atienden todas las necesidades de mantenimiento y/o reparación que pueda demandar sus herramientas de trabajo.

Nuestras instalaciones están adecuadas y acondicionadas para una respuesta eficiente en cualquier circunstancia. Este tipo de trabajos es realizado por un equipo técnico cualificado y con experiencia lo cual garantiza una actuación de calidad sobre la herramienta.


 posventa1

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Protocolo de actuación:
Después de ponerse en contacto con nosotros y enviar a nuestras instalaciones sus máquinas, seguiremos los siguientes pasos de actuación:

1 Recepción de la máquina: Realización de una ficha de la herramienta en la cual se anota las especificaciones técnicas y el estado en que está. Todos estos datos quedan registrados en nuestra base de datos para facilitar su seguimiento en todo momento.

2 Realización de un presupuesto: Valoración del estado en que se encuentra la herramienta y necesidades de la misma para su recuperación. En función del estado en que se encuentre la herramienta, realizamos un tipo u otro de actuación:
-Tratamiento preventivo: realización de un mantenimiento general de la máquina. En los casos que lo requiera, sustitución del fluido hidráulico, engrase, ajuste y limpieza.
-Tratamiento correctivo: En el caso que la herramienta esté averiada, se realizará la reparación y/o sustitución de todas aquellas partes que bien por desgaste o rotura reduzcan la eficiencia o produzcan el mal funcionamiento de la máquina.

3 Aceptación del presupuesto: Antes de realizar cualquier tipo de actuación sobre la herramienta, el SAT le hará llegar el presupuesto para que pueda valorar la reparación y dependiendo de las circunstancias de cada caso, podremos ofrecerle alternativas como la sustitución por otra máquina igual o de características similares o bien un plan renove de su parque de máquinas.


 posventa2

VENTAJAS DEL SAT

Desde el departamento SAT de Echazarra aconsejamos a nuestros clientes que hagan uso de los servicios que ofrecemos ya que por ello se beneficiarán de un trato exclusivo:

- Trabajos individualizados acorde a las necesidades de cada cliente.
- Soluciones adaptadas a sus problemas.
- Facilidades en la comunicación.
- Plazos de entrega exclusivos.

 

URYU
panasonic
KUKEN
TEIJO
fein
logo-koken
logo-nac

Echazarra - Emix

Avenida de la Constitución, 3
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Telf. +34 916 78 82 00

comercial@echazarra.com